Noticias Series Sinopsis

‘Mujer’ | Incapaz de poder hacer frente a Sirin, Bahar vuelve a su antiguo piso con Enver, Nisan y Doruk, este lunes en Antena 3

El fenómeno ‘Mujer’, la serie más vista en la TV de nuestro país, continúa con sus destacadas emisiones en Antena 3. La exitosa ficción, de la que todo el mundo habla y triunfa en audiencias, también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, secretos y solidaridad de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de la viuda Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

Este lunes, en la exitosa ‘Mujer’….

En el episodio 18, incapaz de poder hacer frente a Sirin, Bahar vuelve a su antiguo piso con Nisan y Doruk. Sirin alcanza su objetivo, pero se enfrenta a algo que nunca quiso…

Enver también decide irse con Bahar y, aunque Arif no quiere que Bahar y los niños regresen por el bienestar y la salud de la protagonista, está profundamente feliz por su vuelta. Yeliz y Ceyda también ayudarán en la reorganización de nuevo del piso.

Alp sigue dando vueltas a toda la información que tiene en la cabeza: está confuso… Y Hatice afronta a nuevos desafíos, como es descubrir otra verdad sobre Şirin como resultado de una simple coincidencia… ¿Dará un vuelco a toda la convivencia entre las dos?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*