Cine Noticias Sinopsis

Netflix anuncia que Aitana interpretará la versión para España del tema principal de ‘Más allá de la luna’

Netflix ha anunciado que Aitana, la artista española recientemente nominada como Mejor Artista Revelación en los Grammy Latinos 2019, interpretará Volaré, la versión para España del tema principal de la película Más allá de la luna.

Dirigida por la leyenda de la animación y ganador de un Óscar, Glen Keane (Querido baloncesto), y producida por Gennie Rim y Peilin Chou, Más allá de la luna es una emocionante aventura musical sobre seguir adelante, aceptar lo inesperado y el poder de la imaginación, que llegará a Netflix el próximo 23 de octubre.

Christopher CurtisMarjorie Duffield y Helen Park (KPOP) son los autores de las canciones de la cinta, cuya banda sonora corre a cargo del también ganador de un Óscar, Steven Price (Gravity).

Acerca de ‘Más allá de la luna’

Impulsada por su determinación y pasión por la ciencia, la pequeña Fei Fei construye un cohete para viajar a la luna y probar la existencia de la legendaria Diosa de la Luna. Allí se verá envuelta en una inesperada aventura y descubrirá un enigmático mundo de criaturas fantásticas.

En su versión original, Cathy Ang dará voz a Fei FeiPhillipa Soo a Chang’eRobert G. Chiu a ChinKen Jeong a GobiJohn Cho al padre de Fei FeiRuthie Ann Miles a la madre de Fei FeiMargaret Cho a la Tía LingKimiko Glenn a la Tía MeiArtt Butler al Tío de Fei Fei, y Sandra Oh será la voz de la Sra. Zhong.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*