Noticias Programas

Bloqueos, pullas y estrategia entre los coaches, en las segundas Audiciones a ciegas de ‘La Voz’ en Antena 3

Este viernes Antena 3 emite una nueva entrega de la segunda y más potente edición de ‘La Voz’. El talent show más visto del pasado año vuelve con una nueva edición este viernes 18 en Prime Time. Presentado por Eva González, ‘La Voz’ encara el nuevo curso con los coaches más motivados que nunca para encontrar las voces más potentes del país e iniciar una carrera musical.

Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López son los coaches de esta potente edición de ‘La Voz’. Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de ‘La Voz’.

En su estreno, la pasada semana, ‘La Voz’ regresó arrasando: siendo lo más visto de la televisión (2.264.000), liderando en su franja con un 20,2% y obteniendo su mejor emisión en cuota desde febrero de 2019.

Este segundo programa arranca con Alejandro Sanz como el coach con más voces en su equipo, cinco talents en total, mientras que el resto de coaches prometen pelea en estas segundas audiciones a ciegas para sumar nuevas voces.

A lo largo del programa la emoción y el talento serán los principales protagonistas, con momentos de rivalidad, humor y diversión entre los coaches, que lucharán con uñas y dientes por llevarse a las mejores voces a su equipo y harán uso, en varias ocasiones, del botón para bloquear a otro coach.

Esta nueva edición de ‘La Voz’ es mucho más transmedia, más digital y adaptada a los nuevos hábitos de consumo. Como parte de esta estrategia, arrancará una nueva fase paralela llamada ‘El Regreso’, con Miriam Rodríguez como quinta coach, en la que algunos concursantes descartados tendrán la oportunidad de volver a la fase final del programa.

El talent show, producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, se convirtió en el talent show de mayor éxito el pasado año, siendo el más visto de todo 2019. Después de conseguir ser el estreno más seguido de los últimos tres años con casi 4 millones de espectadores, la audiencia ha hecho de ‘La Voz’ el programa más visto de su franja. Durante las 23 galas emitidas hasta ahora, el talent ha logrado un 18,7% de cuota de pantalla y una media de 2.719.000 espectadores, siendo la edición de ‘La Voz’ más vista de los últimos tres años.

En este segundo curso de ‘La Voz’ en Antena 3, que también se podrá ver a través de Antena 3 Internacional, el programa contará unos impresionantes asesores que ayudarán a los coaches en la fase de batallas. Sebastián Yatra será el asesor de Pablo López, Carlos Rivera ayudará a Laura Pausini, Mala Rodríguez será la mano derecha de Antonio Orozco y Tini ocupará el sofá al lado de Alejandro Sanz.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*